La Lista Renovación Cumple con su Palabra

Este año nuestro querido Colegio vuelve a vivir un nuevo año electoral, las elecciones nos permitirán elegir a los dirigentes para llevar adelante el destino de nuestra Institución.

Este ejercicio democrático fue solamente posible gracias a un grupo de colegas que con mucho esfuerzo y trabajo, presentaron una alternativa en el año 2013. Lista Renovación surgíó como un espacio para todo aquel profesional que soñaba con un Colegio diferente.

Marcelo Goldstein, Claudio Ananía y Héctor Menéndez fueron elegidos por el voto de sus pares para formar parte del Consejo Directivo de CUCICBA. Desde ese momento trabajaron mancomunadamente en pos del matriculado. Además contamos con representantes en la Asamblea, el Tribunal de Ética Disciplina y la Comisión Revisora de Cuentas.

Historia candidatos - Lista Renovación CUCICBA

Gracias a una férrea convicción lograron torcer muchas veces las ideas del oficialismo y no acompañar proyectos que de acuerdo a nuestra óptica no eran en beneficio de los matriculados.

Hoy asistimos a un hecho poco común en la vida política de cualquier institución. Claudio Ananía, Marcelo Goldstein y Héctor Menéndez dan paso a una nueva generación de dirigentes para seguir enarbolando la bandera de Renovación.

Con la postulación de Lucas Andereggen como candidato a Presidente, Lista Renovación cumple con la palabra empeñada. Allá por el año 2015 Héctor Menéndez había anunciado que iba a ser su última postulación presidencial y que luego dejaría el camino a otros profesionales del equipo que se había conformado.Lucas Andereggen Lista Renovación CUCICBA - Elecciones 2017
Hoy vemos una nueva generación, un nuevo espíritu y una nueva sangre que trabaja en la Lista Renovación, pero por ser nueva no deja de tener historia no deja de tener bien en claro el objetivo de ayudar y proteger al matriculado.

Consejo Directivo Lista Renovación 2017

Compartí:
RSS
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://www.renovacioncucicba.com/la-lista-renovacion-cumple-con-su-palabra/
YouTube
YouTube

3 thoughts on “La Lista Renovación Cumple con su Palabra”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *