Desde la Lista Renovación proponemos:

DEFENSA DEL MATRICULADO

Propuestas Matriculados Lista Renovación CUCICBA - Elecciones 2017

Para los integrantes de la LISTA RENOVACIÓN es fundamental la defensa del matriculado en forma Institucional y desde el Colegio que nos representa a todos. Para lograrlo creemos que es fundamental que el Colegio cuente con un vocero con un vocero preparado para tal fin, que pueda responder a difamaciones o ataques que reciban los matriculados, que tenga presencia en los medios de comunicación analizando los problemas por las que atraviesa el sector.

Que el Colegio trabaje como un verdadero Colegio Público Profesional, que le rinda cuenta a sus matriculados no solo a través de la Asamblea sino que cada matriculado con su número de matrícula y clave pueda acceder a las cuentas del Colegio.

Análisis del costo de la matrícula de acuerdo a los ingresos del ejercicio anterior, LA MATRÍCULA NO DEBE SUBIR ANUALMENTE, como hasta ahora.

Desde la Lista Renovación proponemos:

SERVICIO AL MATRICULADO

Propuestas Servicios al Matriculado Lista Renovación CUCICBA - Elecciones 2017

El matriculado muchas veces necesita respuesta inmediata a sus inquietudes y problemas. Esa respuesta inmediata seguramente ayudará a que el Colega pueda concretar alguna operación. La única forma de solucionar este inconveniente es que el Colegio cuenta con más personal y que tenga la capacitación necesaria para evacuar las consultas, hay que contar con asesoramiento Jurídico, Notarial, Contable y de Arquitectura.

Guardia diaria y permanente por parte de los Directivos del Colegio (cuando nos referimos a directivos son los integrantes de todos los órganos a saber: Asamblea, Consejo Directivo, Tribunal de Ética y Disciplina y Comisión Revisora de cuentas). Que todos los días en el Colegio haya un Directivo para atender o evacuar consultas de los matriculados.

Otro punto importante tiene que ser la CAPACITACIÓN, necesitamos que sea seria y de calidad.

Que los matriculados pueden desde el Colegio acceder a distintos trámites.

Conseguir un convenio con algún Club para que los matriculados puedan acceder junto con sus familias.

Representación Barrial de los matriculados para que elevan las sugerencias inquietudes y problemas de cada zona de la Ciudad.

Que cada uno de los Asamblearios representen como dice la ley a 100 matriculados y que cada uno sepa quién es la persona que lo representa y pueda tener contacto y comunicación con ellos. De esa manera se canalizarán los problemas y se podrán encontrar las soluciones a los mismos.

Desde la Lista Renovación proponemos:

COMBATE A LOS ILEGALES

Propuestas Más Controles Lista Renovación CUCICBA - Elecciones 2017

Después de diez años de existencia del Colegio no podemos permitir que sigan habiendo ILEGALES. La forma de combatir a los ilegales es con control por parte del Colegio y con acciones judiciales a cada ilegal que se detecta. Hoy el Colegio cuenta con tres inspectores desde LISTA RENOVACIÓN proponemos como mínimo UN INSPECTOR POR COMUNA.

Desde la Lista Renovación proponemos:

1 MATRÍCULA POR OFICINA

Propuestas Sin Franquicias Lista Renovación CUCICBA - Elecciones 2017

Las profesiones NO SE FRANQUICIAN. Vamos a trabajar para que se cumpla 1 matrícula por oficina. No puede haber oficinas sin profesionales matriculados.  

Desde la Lista Renovación proponemos:

RELACIONES INSTITUCIONALES

Propuestas Relaciones Institucionales Lista Renovación CUCICBA - Elecciones 2017

Fortalecimiento de relaciones interinstitucionales con otros colegios profesionales de la República Argentina y con los distintos actores políticos especialmente de la Ciudad de Buenos Aires.