Evolución de Lista Renovación CUCICBA

Nuestra Historia

En el año 2013 la Lista Renovación, comenzó un camino muy importante en nuestro Colegio Profesional, convertirse en una alternativa y lograr que haya elecciones por primera vez. Desde ese momento somos la única oposición que existe en el Colegio.

Siempre hemos trabajado sobre dos pilares que consideramos fundamentales, trabajar por y para el colega y defender nuestra Institución.

 

Nuestro Objetivo

Renovación busca que el colegio vuelva a mano de sus matriculados y para ello, pregonamos por la cercanía con nuestros colegas que quieren y deben ser escuchados. Este equipo cuenta con capacidad e ideas, teniendo como única bandera política la del profesional inmobiliario.

 

Nuestra Ideología

La ideología Renovación es amplia y abierta a todos los matriculados que quieran participar de esta noble propuesta, en plena búsqueda de la transparencia y democratización del Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de la Ciudad de Buenos Aires. El mejor equipo para gobernar es el que entiende la representación como una construcción común.

Sumate y avalá nuestra Lista

Vos también podés sumarte a nuestros espacio para aportar ideas que busquen tener un mejor Colegio en el futuro. Además escribinos para poder contar con tu aval.